martes, 15 de marzo de 2011

BUEN HUMOR POLÍTICO

by Juan Perez


Leo en el periódico Ambito Financiero:
Pero la chicana política no se hizo esperar. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le deseó a Macri que "salgan las cosas bien" con el embarazo de su esposa y que su próximo hijo "no salga como el papá y que le guste trabajar".
"Le deseo lo mejor, de corazón. Que salgan las cosas bien y que sea sanito. Y si no es mucho pedir, que no salga al padre: que le guste trabajar", señaló Fernández.
El jefe de ministros se pronunció así en diálogo con radio La Red, al ser consultado sobre el embarazo de la esposa de Macri.



El ministro Fenández ha demostrado una vez más su buen humor. Pero deseo recordarle -jamás corregirle- que el ingeniero Macri trabaja y mucho y que lo más probable será que su próximo vástago sea tan trabajador como el padre y como la madre que también trabaja y mucho. El trabajo que realizan es el de defender y mantener los privilegios de clase, lo mismo que hace usted Fernández, haciendo creer que la preocupación es por el pueblo en general antes que por una clase en particular. Y tanto trabajan y tan bien lo hacen que ahí están, jugando a la democracia, acusándose unos a otros frente a las cámaras pero llevándose de maravillas en lo privado...todo políticamente correcto, Fernández, ¿o me equivoco?.-